AMIGOS DEL BLOG

sábado, 11 de octubre de 2014

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (IV)

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (IV)

HABLAN LOS MAESTROS DE LA MASONERIA.

Conde Alessandro di Cagliostro es un título nobiliario falso con el que Giuseppe Balsamo, médico, charlatán, alquimista, ocultista y alto masón de origen siciliano, recorrió las cortes europeas del siglo XVIII. Su delito más famoso fue estafar a un hombre todo su dinero, aduciendo que poseía aptitudes para la alquimia. Cagliostro afirmaba haber nacido en una familia cristiana de noble cuna, pero ser abandonado al poco de nacer en la isla de Malta. También aseguraba que siendo niño viajó a Medina, La Meca y el Cairo, y al regresar a Malta, fue iniciado en la Soberana Orden Militar de los Guerreros de Malta, donde estudió alquimia, la Kabala y magia. Fundó el Rito Egipcio de la Francmasonería en La Haya, y tuvo influencia en la fundación del Rito Masónico de Misraim. Su nombre masónico fue Ouroboros: Debido a sus muchos delitos fue condenado a cadena perpetua y finalizó sus días en las mazmorras del castillo de San León, en Urbino en el año 1795.El fue el que instituyó el uso del altar triangular, la Shekinah, en el centro de los Templos Rosacruces, Reclamaba estar poseído por espíritus poderosos (demonios) que le concedían el impresionante poder de obrar prodigios aún ante los más críticos e incrédulos. Puso de moda el ocultismo y popularizó las prácticas esotéricas y mágicas en ambientes sociales naturalmente reacios a estas prácticas negras.Dijo: "El mal y el pecado son estados mentales , existe la santidad del pecado".



PAPUS masón grado 33, obispo de la iglesia gnóstica de Francia y miembro de la Ahathoor Temple de la Golden Dawn se hizo miembro en octubre de 1887 de la rama francesa de la Sociedad Teosófica de H.P. Blavatsky en la Logia Isis. Creador de la Orden de los Superiores Desconocidos, comúnmente conocida como la Orden de los Martinistas. organizó, la conferencia masónica internacional. Fue precisamente en el curso de esta conferencia donde Papus recibió del masón Theodor Reuss la patente para establecer un Supremo Gran Consejo General de losritos unificados de la masonería antigua y primitiva, y, muy posiblemente, el control de la OTO -a la que nos referiremos más adelante.Dijo: "Cuando el iniciado culmina la iniciación y conoce a Baphomet, también llamado Lucifer, se puede decir que ha descubierto su poder real".



S.L. Mac Gregor Mathers, luciferiano y Masón grado 33. Fundador fundadores de la Goldendawn, Praemonstrator del Templo Thoth-Hermes de la Golden Dawn.Dijo: "Quizá para abreviar podríamos decir que el mal en el universo podría entenderse como energía desquilibrada, ó aplicada en un lugar incorrecto y que al rescatar las partes oscuras de su ser, que están en relación a las jerarquías demoníacas. El mago las está sometiendo a su verdadera voluntad para convertirse en un ser integro liberado de las contradicciones que conviven dentro de cada uno".



Aleister Crowley, masón grado 33, fundó la Astrum Argentum, la orden que debía suplantar a la Golden Dawn y extender Thelema. Cabeza de la OTO (Ordo Templi Orientis) inglesa desde 1912 y responsable internacional de la misma desde 1922, extendió Thelema y la dio a conocer al mundo. Miembro de la Golden Dawn, fue el mayor mago y ocultista del siglo XX.

Dijo: "Construiré un nuevo cielo, simplemente fui cerca de Satanás y todavía no se porque, pero me encontré apasionado se servir a mi nuevo amo.Para practicar magia negra, hay que violar todo principio de la ciencia, decencia e inteligencia".

Lo que poca gente sabe de Alister Crowley es que fué "asesor" espiritual de Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial, viendo su perfil no es dificil imaginar los consejos que le daria.


Adam Weishaupt, sacerdote jesuita renegado, judio Kabbalistah, Masón y ocultista, creador de los Illuminati, padre del plan para eliminar los gobiernos y la religión, para establecer el nuevo orden mundial,.Dijo que se debía abolir la monarquía, cualquier tipo de gobierno organizado, la propiedad privada, la herencia, el patriotismo. La familia. Fue quién ordenó la infiltración de la masonería para convertirla en la base de su movimiento.

El plan de Weishaupt en resumidas cuentas era el de crear un Gobierno Mundial dictatorial, donde su filosofía luciferina prevaleciese y sus planes fuesen llevados a término, plan que hoy en dia está más cerca que nunca de cumplirse, al igual que Marx, Lenin o Trotsky provenia de una familia judia Kabbalista, y como estos tres últimos no dudó en señalar a la religión cristiana como su principal objetivo a batir.


"La verdad os hará libres" (Juan 8, 31-40)

Por: Antonio M.R.

http://pensamientodisidente.blogspot.com/2009/07/la-tradicion-luciferiana-de-la_28.html

1 comentario:

  1. Un consejo: Debes poner las fuentes de las citas siempre, porque muchos puden pensar que las inventado.

    ResponderEliminar