AMIGOS DEL BLOG

martes, 14 de octubre de 2014

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (VI)

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (VI)

LOS SIMBOLOS DE LA MASONERIA.


Quizás uno de los símbolos que de forma más importante clarifican el poder real de la masonería en la política mundial es el propio escudo de la ONU, esta sociedad de naciones fué creada por masones con el único fín de constituir el embrión de un futuro gobierno mundial, donde la soberanía nacional debe ser sustituida por una dictadura mundial, es el mejor ejemplo de la profundidad con la que hunde sus raices la masonería en el poder.

A simple vista no hay nada que haga denotar que este sea un símbolo masónico, sin embargo hay tres elementos que lo delatan.

El primer elemento es que el globo terraqueo está subdividido en 33 pequeñas celdas, 33 son los grados del rito masónico más extendido, el rito escocés antiguo y aceptado.

El segundo elemento lo constituye las dos hojas de acacia que rodean el globo terraqueo, la acacia tiene una importancia simbólica fundamental en la masonería, la acacia es un simbolo hermético de iniciación, y simboliza precisamente eso, que la ONU es un proyecto iniciado por la masonería.

El último elemento es la representación del globo terraqueo, símbolo del universalismo y de la globalización del proyecto masónico, la aspiración a un Nuevo Orden Mundial regido por una única autoridad. .
 La estatua de la Libertad es quizás uno de los símbolos luciferianos y masónicos más visitados del mundo, este símbolo originalmente procedente de la Francia, fue un regalo que los masones franceses hicieron a sus colegas norteamericanos.  
Tenemos que subrayar algo muy importante, para las logias todo el simbolismo emanado de la filosofia oriental, especialmente egipcia y babilónica tiene un lugar muy importante en su ritualística, la masonería considera al saber Egipcio fuente de toda iniciación, y es por tanto que recogen muchisima simbologia tal como la representación de Dioses, obeliscos, pirámides etc.

La estatua de la Libertad es un ejemplo de esto, representa a la Diosa Isis, un símbolo coronado con una enorme antorcha (símbolo iluminista), que alumbra el "progreso y la libertad" del ser humano, un símbolo que da la bienvenida a un nuevo mundo de aparente libertad construido sobre las bases de la masonería, la antorcha podra significar por tanto, que ese Nuevo Orden luciferiano (Lucifer significa portador de la luz) está destinado a alumbrar a toda la humanidad.

Otro de los iconos que más sorprendían a los visitantes de Nueva York era el edificio Tisham, situado en la calle 53 con la Quinta avenida, más conocido como el 666. Y digo sorprendía porque los enormes tres seises que coronaban el coloso fueron retirados sin que se sepa bien el motivo. Quizá las empresas que se alojaban en el interior de este inmueble de 41 pisos que fue inaugurado en 1953 no deseaban que su buen nombre se viera relacionado a un número asociado a la figura de Lucifer.



La pirámide del Louvre fué la "herencia" que dejó el presidente masón frances Miterrand, es costumbre que cada presidente de la república haga una ampliación del museo, en este caso Miterrand y por deseo expreso ordenó la construcción de esta pirámide con otra pequeña pirámide invertida en el interior (se explicará su significado) con 666 paneles de cristal, de nuevo aquí se une la simbologia egipcia, y la ritualística luciferiana masónica.

Aquí aparece el primer presidente de EEUU, George Washington reconocido masón y que lo vemos representado al igual que el idólo sátánico de Baphomet.

MÁS SÍMBOLOS:




La masonería siempre intenta dejar su huella en los símbolos de poder de las naciones, en los símbolos económicos como el billete de dolar, militares como el pentágono, culturales como el Louvre y la estatua de la libertad o políticos como el capitolio, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario